Creamos muebles, decoraciones y complementos con los que se pueden disfrutar la textura acogedora de madera.

Sobre nosotros

La artesanía de madera Eikou Woodcraft es una pequeña fábrica dirigida por una familia ubicada en la ciudad de Hiroshima. Llevamos muchos años produciendo los productos utilizando la madera. 

Nos especializamos en la fabricación de puertas y decoraciones de pared para altares budistas utilizando la celosía madera que se llama kumiko, tanto como muebles pequeños y otros productos de madera hechos a medida. En los últimos años, empezamos a aceptar solicitudes de grabado y procesamiento con una máquina de láser. En particular, las puertas tradicionales para altares budistas con kumiko han tenido mucha acogida no solo en la prefectura de Hiroshima sino también en otras partes de Japón.

También, aceptamos solicitudes de procesamiento, restauración y reparación de altares budistas y adornos relacionados.

"Momoirono Michi" es nuestra nueva tienda online lanzada con el propósito de fabricar y vender productos de uso habitual. La abrimos con la esperanza de suministrar los productos de forma directa a cada uno de los clientes.

Basado en la tecnología confiable cultivada durante muchos años en la artesanía tradicional, nos gustaría seguir elaborando productos que sean fáciles de acercar y que se hagan sentir la calidez de la madera.

¡Visite nuestro Instagram o nuestras tiendas en línea registradas en Creema y Minne!


ももいろの道 @momoiro_road
¡Síguenos en Instagram! @momoiro_road
Creemaリンク
Visítanos en Creema
minneリンク
Visítanos en minne
栄光工芸HP
El sitio web de nuestra empresa


Instagram